Seguro California - Aseguranza de auto - Seguro de carro - Presupuestos de gratis

Inicio   FAQS    Motos   Presupuesto   Contacto

Seguro en California - Preguntas y respuestas más frecuentes

Información disponible en breve


Aseguranza de carros en California Aseguranza de auto en California Aseguranzas - automobile en California

Aseguranza es una parte importante de nuestras vidas. Hemos listado preguntas mas frecuentes en formato de pregunta y respuesta para ayudarle a contestar algunas de las preguntas más comunes. Haga favor de llamarnos con cualquier pregunta que usted pueda tener.

¿Qué es seguro de auto?

El seguro de auto le protege contra pérdida financiera si usted sufre un accidente. Es un contrato entre usted y la compañía de seguro. Usted concuerda en pagar su prima y la compañía de seguro concuerda en pagar los daños como fue definido en su póliza.

El seguro de auto le proporciona cubrimiento para su obligación legal, su propiedad, y gastos médicos:

  • El cubrimiento de la propiedad paga por daños o el robo de su auto.
  • El cubrimiento de su obligación legal paga por daños de herida o daños de propiedad a otros.
  • El cubrimiento medico paga por el costo de tratar heridas, la rehabilitación y en ciertas ocasiones pérdidas de sueldos y gastos para funeral.

Una póliza de auto puede contener asta seis diferentes tipos de cubrimientos. La mayoría de los estados le requieren adquirir solo algunos de estos cubrimientos. Si usted financia su auto, su prestamista también puede tener requisitos.

La mayoría de las pólizas de auto son por seis meses a un año. Su compañía de seguro le debe notificar por correo cuando es tiempo de renovar la póliza y para pagar su prima.

¿Qué es seguro de domicilio?

El seguro de domicilio proporciona protección financiera contra desastres. Una póliza típica, asegura la casa misma y los artículos que usted mantiene en ella.

El seguro de domicilios es una póliza de paquete. Esto significa que cubre ambos daños a su propiedad y también cubre su responsabilidad legal para cualquier herida o daños a propiedad que usted o miembros de su familia cause a otros. Esto incluye daños causados por sus mascotas.

Daños causados por la mayoría de los desastres naturales son cubiertos pero hay excepciones. Los más comunes son daños causados por inundaciones, terremotos y mantenimiento insuficiente. Si gustaría adquirir cubrimiento para inundación y terremoto tendrá que comprar dos pólizas adicionales. Los problemas de mantenimiento son la responsabilidad de los propietarios.

 

Contáctenos:  

Teléfono: (800) 808-2695

Seguros de auto- Teléfono
   
Correo electrónico
service@allaccessinsurance.com 
Aseguranza California - Email


Inicio   FAQS    Motos   Presupuesto   Contacto  Mapa del sitio 

Seguro California - Aseguranza de auto - Seguro de carro - Inicio de seguros

ENLACES 

Copyright 2017 -- Todos los derechos reservados - Seguros de Auto California